martes, 28 de mayo de 2013

He Sentido Amor (Saya caporal)

Hola gente como están? Estuve pensando bastante si hacer este post o no, igual espero que les guste porque esto es una pequeña parte de mis raíces bolivianas-jujeñas. Mis abuelos son bolivianos y mis papás son jujeños, desde que tengo memoria ellos siempre me enseñan a amar los lugares de donde vengo. 
La Saya es una danza afro boliviana que nace de la expresión de los negros mulatos que habitan la región de Los Yungas ubicado en la franja sub andina de Bolivia al norte de la ciudad de La PazEste vídeo es una saya caporal, muy norteña y que a mi me encanta. La canción se llama 'He Sentido Amor' cantada por el grupo 'Bandy2', el video muestra a los bailarines caporales y los bellos paisajes que tiene la provincia de Salta.


Espero que lo disfruten. Besos!

3 comentarios:

  1. Cada dìa estoy màs y màs deslumbrada con tu blog. Recuerdo el primer dìa del taller!!! Realmente, mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es lindo conocer las raíces de uno, saber de donde venimos, nuestra historia, la de nuestra familia; ya que valorar de donde venimos nos hace ver y aprender quienes somos. Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. si esta chevere, pero el tema es origianal de pata amarilla

    ResponderEliminar